August 2, 2021

Desarrollo de Aplicaciones para el Pequeño Con la Gran Thought

 

Para la audiencia móvil, el tiempo de inactividad, o más bien, el tiempo muerto, es cosa del pasado. Ya sea que estemos en la sala de espera de un consultorio médico, en un tren o en un aeropuerto, ahora tenemos acceso a Web, redes sociales, juegos y las herramientas para administrar nuestras vidas, todo a nuestro alcance lapiz tactil B0875SGYKN.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en la nueva adicción, y, aquellos que son nuevos en los medios móviles y están navegando por la Tienda de aplicaciones por primera vez, es possible que se sorprendan de lo que la gente quiere hacer en un teléfono móvil.

Todos podemos hacer un juego con nuestros amigos de nombrar las cosas que renunciaríamos antes de renunciar a nuestros teléfonos inteligentes. Muchas personas, incluso aquellas que nunca admitirían su dependencia, sienten una pérdida y se desconectan si un teléfono está fuera de lugar. Al detectar un teléfono dejado accidentalmente en un baño o restaurante, damos un gemido colectivo. Con las aplicaciones, los teléfonos móviles se han convertido en posesiones preciadas y también han inspirado a una nueva generación de empresarios: el pequeño con una gran concept.

Cuando Apple anunció en 2008 que aceptaría aplicaciones de desarrolladores de terceros, comenzaron un renacimiento en el mundo de la tecnología. Apple creó un terreno fértil para el genio creativo de otros y un teléfono móvil ahora se ha convertido en lo que queremos que sea. En ese momento, nadie sabía la escala del cambio que se produciría y, 450.000 aplicaciones más tarde, está claro que lo que una vez fue el dominio de los especialistas se ha abierto a cualquier persona con una buena concept. Actuando en su inspiración, muchas personas comunes y corrientes se han unido con entusiasmo a esta nueva revolución tecnológica.

Si está desarrollando software program por primera vez, hay muchas partes del proceso de desarrollo que pueden parecer complejas y abrumadoras, o simplemente lo suficientemente lejos de su base de conocimientos como para sentirse incómodo. Afortunadamente, la falta de conocimientos técnicos no significa que su concept deba acumularse. Crear